Servicios de Marketing Bluetooth

_ALTCAMPA
CAMPAÑAS DE MARKETING BLUETOOTH
Periodo de tiempo definido donde se produce uno o varios eventos, una campaña de Marketing Bluetooth tiene asociado un panel de estadísticas y una vez finalizada la campaña de Marketing Bluetooth su informe correspondiente.

A través del panel de control, tanto el distribuidor como el cliente, con usuario y contraseña, podrán ver todas las campañas de Marketing Bluetooth, tanto las actuales como las finalizadas, pudiendo a su vez ver las estadísticas.

Si un cliente contrata el Marketing Bluetooth BLUEimpact Básico o Dinámico para una campaña, cuando quiera realizar otra campaña no hará falta volver a comprar el producto, solo la creación de la campaña.

Se diferencian 2 tipos de campañas de Marketing Bluetooth, según su duración, las campañas inferiores a 1 mes y las superiores. Las dos tienen la misma forma de funcionar, lo único que cambia son los precios.

Ejemplo de corta duración: una feria, una fiesta mayor, un evento, etc...

Ejemplo de larga duración: una discoteca con todos los fines de semana funcionando, un equipo de fútbol, una exposición en un museo, etc...

Copyright 2006 © TERRAE NOSTRUM COMUNICACIONS, SL
Protección de datos | Aviso Legal